Peña Hita, Mª ÁngelesLópez Pérez, LauraUniversidad de Jaén. Pedagogía2023-09-202023-09-202023-09-20https://hdl.handle.net/10953.1/20327La escuela no es solo una institución para la transmisión de ideas de profesores hacia los alumnos, sino que también es el principal vehículo para el desarrollo de las prácticas sociales. Los padres deberán tener en cuenta el trabajo que hacen los profesores lo cual favorecerá la comunicación entre ambos, dando lugar a crear nuevas oportunidades que fomenten la relación entre padres y profesorado aprovechando el trabajo en común. El objetivo general de este trabajo es realizar una propuesta de intervención de Escuela para Padres, se espera que produzca una mejoría dentro del entorno familiar y escolar trabajando áreas emocionales y motivacionales. Se va a llevar a cabo en la Escuelas Profesionales Sagrada Familia, situado en Andújar (Jaén). Estará dirigida a los padres con hijos de edades comprendidas entre 4 y 5 años, donde se fortalecerán los aprendizajes, la resolución de conflictos y las relaciones parentales.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/5801.035802.01Escuela para Padres, educación, familia, cooperación, relación.School for Parents, education, family, family cooperation, relationship School for Parents, education, family, cooperation, relationship.Escuela para Padres basada en la asertividadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis