Casanova Arias, Pedro-F.Pulido-Sánchez, LucíaUniversidad de Jaén. Psicología2019-09-032019-09-032019-09-03https://hdl.handle.net/10953.1/9904Este trabajo está referido al aprendizaje oral y escrito en aquellos niños y niñas que presentan Síndrome de Down. El tema principal es el aprendizaje oral y escrito de niños con Síndrome de Down, ya que el lenguaje oral y la escritura son la base del aprendizaje humano y su adquisición es muy importante en los primeros años de vida. A lo largo del trabajo visualizaremos diferentes aspectos importantes sobre esta discapacidad y posteriormente, podremos conocer una propuesta de intervención para el aprendizaje oral y escrito, para alumnos que presentan Síndrome de Down.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess610203610204Síndrome de DownAprendizaje oralAprendizaje escritoPropuesta de intervenciónEl aprendizaje oral y escrito en niños con Síndrome de Downinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis