PEGALAJAR CANO, JESÚS MARÍAZABARA, ELENAUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2023-03-072023-03-072023-03-07https://hdl.handle.net/10953.1/19566El presente Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo analizar la situación de la empresa de la producción de calzado Camper y cómo se trata en la mente de los consumidores. En primer lugar se describe la parte teórica relacionada con los conceptos de la imagen y el posicionamiento en el marketing. En segundo lugar, se destacan las principales características del análisis detallado de la situación externa e interna de la empresa. Luego se consideran los datos generales relativos a la industria de calzado en España. Después, se ha procesado el análisis de los resultados de la encuesta realizada para crear el mapa de posicionamiento para la marca Camper. Al finalizar la investigación, se han realizado unas conclusiones basadas en este análisis.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess531161146111Organización y dirección de empresasPsicología socialPersonalidadIMAGEN Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA CAMPER EN ESPAÑAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis