Rodríguez-Fernández, Francisco-LuisCastillo-Martínez, Manuel-JesúsUniversidad de Jaén. Psicología2018-11-132018-11-132018-11-13https://hdl.handle.net/10953.1/8586El siguiente proyecto socioeducativo se basa en el estudio previo de la cuestión mediante bibliografía del acoso escolar y sus modalidades y la relación que se establecen entre estas problemáticas y el sexismo desde una perspectiva socioeducativa desde la figura del educador social como agente esencial en estos problemas. Tras analizar la realidad sobre estos problemas, se puede observar como es un problema que cada vez se incrementa más llevándose a cabo de numerosas formas que van evolucionando con la sociedad. Es por lo que tras investigar sobre la problemática se ha reflexionado para crear una propuesta socioeducativa relacionada con las necesidades y unos objetivos correctamente formulados que den respuesta a los destinatarios del proyecto, los cuales son las familias, el profesorado del centro escolar y el propio alumnado, mediante actividades o acciones que puedan dar respuesta a lo que se plantea en dicho proyecto.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess6112.015312.04InclusiónDiversidadSexismoAcoso escolareducación socialLa Escuela como espacio de paz y de igualdad para la comunidad educativa desde la Educación Social.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis