García Luque, AntoniaMartos-Cueto, VerónicaUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2021-01-282021-01-282021-01-28https://hdl.handle.net/10953.1/13650[ES]Con el planteamiento de este Trabajo de Fin de Máster, se pretende diseñar una propuesta de intervención didáctica va dirigida concretamente a los alumnos y alumnas de Educación Infantil (3 a 6 años). Esta propuesta de intervención didáctica se centra en elaborar diferentes tareas, con sus respectivas actividades, para tratar la educación afectivo-sexual con el alumnado. A lo largo de este proyecto, cada niño y niña se conocerá así mismo tanto física como emocionalmente. Además, observarán las diferencias y semejanzas con sus iguales, trabajando bajo el lema “SOMOS IGUALES PERO DIFERENTES”.[EN]This Final Master Project we want to design a proposal of prevention addressed to Students in Early Childhood Education. In this didactic proposal will be made different activities, working affective-sexual education with the student. Also, in this project, every boy and girl will know themselves as physical as emotional. Moreover, they will observe differences and likeness, using slogan “WE ARE SAME BUT WE ARE DIFFERENT”.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/631058025802.04Problemas socialesSocial problemsOrganización y planificación de la educaciónOrganization and planning of educationNiveles y temas de educaciónLevels and subjects of educationEDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL EN EDUCACIÓN INFANTILinfo:eu-repo/semantics/masterThesis