BARREDA TARRAZONA, RAQUELPARRA POYATOS, ANAUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2023-01-312023-01-312023-01-31https://hdl.handle.net/10953.1/19427El objetivo de este trabajo consiste en realizar una planificación comercial basada en el análisis de la situación de Vinted, tanto interno como externo, con el fin de diseñar un diagnóstico de la empresa que nos permita identificar sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. Seguidamente, realizaremos un estudio cuantitativo para determinar si el producto-servicio satisface las necesidades de los consumidores y, además, para comprender el comportamiento del consumidor. La información obtenida constituye la base para la evolución futura del entorno, permitiendo así anticiparnos ante posibles cambios y lograr su adaptación. Posteriormente, se fijarán los objetivos que se pretenden alcanzar y, para ello, es necesario la implantación de estrategias acordes a los objetivos de la organización.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5311Organización y dirección de empresasMARKETING ESTRATÉGICO Y OPERATIVO DE LA EMPRESA VINTEDinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis