Sánchez-Calle, PilarMartín-Lorente, MercedesUniversidad de Jaén. Filología Inglesa2017-03-212017-03-212016-11-07http://hdl.handle.net/10953.1/4901[ES]Este TFM consta de dos partes: 1) la revisión literaria, en la que se define bilingüismo, CLIL, la competencia comunicativa y el aprendizaje cooperativo; 2) la planificación de una unidad didáctica sobre Música, destinada al alumnado de 6º de Primaria dentro del contexto andaluz, e incluyendo criterios de evaluación, objetivos, contenidos, competencias clave, metodología y un ejemplo de unidad didáctica.[EN]This MA Dissertation consists of two main parts: 1) the literature review, defining bilingualism, CLIL, the communicative competence and cooperative learning; 2) the planning of a didactic unit about Music, addressed to the 6th year of Primary Education within the Andalusian context, and including assessment criteria, objectives, contents, key competences, methodology and an example of a didactic unit.enginfo:eu-repo/semantics/openAccessMagisterio Educación Musical5801.076104.02Métodos PedagógicosPedagogical MethodsMétodos EducativosEducational MethodsTEACHING MUSIC THROUGH A BILINGUAL APPROACH AT PRIMARY EDUCATION IN ANDALUSIAinfo:eu-repo/semantics/masterThesis