Herrera-Torrero, Manuel-DiegoMbo-Asangono, Gaspar-EdúUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2015-01-222015-01-222014-09-08http://hdl.handle.net/10953.1/1195[ES]El trabajo trata sobre la implantación de un sistema de gestión de calidad de una empresa de distribución y comercialización de electricidad (SECSGE) situada en Guinea Ecuatorial, Ja cual siendo consciente de sus problemas relacionados con la distribución y comercialización de electricidad, ha decid ido implantar un sistema de gestión de calidad para mejorar y controlar el producto y/o servicio y así cumplir con las expectativas de sus clientes, para tal fin. se ha apoyado en la NORMA UNE-EN ISO 9001.[FR]Le travail porte surla mise en oeuvred'un systcme degestion de la qualité d'une distri butionde l'entrepriseet de la commercialisationde l'électricité(SECSGE) situéen Guinée équatoriale, quien étant con scientdes problemes liés aladistribution et la vented'élcctricité, a décidé demettre en ceuvreunsysteme degestion de la qualitéafin d'amél ioreret contrólerle produitet/ou service etainsi de répondre aux attentesde ses clients.pour cette finalité, il s'est appuyé sur la norme UNE-EN ISO 900 1 .spainfo:eu-repo/semantics/openAccess53115311.055311.09Organización y dirección de empresasOrganization and management of enterprisesMarketing (Comercialización)MarketingOrganización de la producciónOrganization of productionImplantación de un sistema de gestión de calidad en una empresa de distribución y comercialización de electricidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis