Alarcón Sierra, RafaelHidalgo Zaragoza, José FranciscoUniversidad de Jaén. Filología Española2024-05-092024-05-092024-05-09https://hdl.handle.net/10953.1/23156En el presente Trabajo Fin de Grado se pretende fomentar los cuentos en las aulas de Educación Primaria, concretamente se manifiesta este como favorecedor del crecimiento integral y personal de los alumnos. El objetivo es resaltar la importancia y utilidad que el área de Lengua y Literatura tiene en el crecimiento académico de los niños. Para ello, realizaremos una unidad didáctica en la que se reflejará la diversidad de actividades que se pueden realizar a través de los cuentos, y la gran variedad de valores que éstos pueden transmitir a las personas, en concreto a los alumnos de sexto curso.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Lengua Castellana y Literatura6202.025701.07Literatura, cuentos, lectura, valores y Educación Primaria.Literature, stories, reading, values and Primary Education.Los cuentos tradicionales en Educación Primaria.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis