García Fernández, Ángel LuisLuque Carmona, María de las MaravillasUniversidad de Jaén. Informática2024-10-222024-10-222024-09-16https://hdl.handle.net/10953.1/25379El objetivo de este trabajo es realizar el diseño e implementación de una aplicación para generar tableros de sudoku con dificultad variable y jugar en ellos. El usuario podrá configurar las características del tablero a generar, y la aplicación implementará las reglas del juego, permitiendo que el usuario juegue, e indicándole distintas métricas (tiempo, mejores resultados, promedios, etcétera).The aim of this work is to design and implement an application to generate Sudoku boards with variable difficulty and play on them. The user will be able to configure the characteristics of the board to be generated, and the application will implement the rules of the game, allowing the user to play, and indicating different metrics (time, best results, averages, etc.).spainfo:eu-repo/semantics/openAccess1203.181203.021203.171203.231203.24Sistemas de información, diseño y componentesInformation systems and components; design and componentsLenguajes algorítmicosAlgorithmic languagesInformáticaInformaticsLenguajes de programaciónProgramming LanguagesTeoría de la programaciónProgramming theoryDiseño e implementación de un juego de Sudokuinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis