Pegalajar Palomino, María del CarmenVera Carrillo, Blanca MaríaUniversidad de Jaén. Pedagogía2024-09-032024-09-032024-09-03https://hdl.handle.net/10953.1/24254Dentro del ámbito educativo, en la etapa de Educación Primaria, cada vez tiene más importancia cómo lograr un Desarrollo Sostenible a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Se espera que, al incorporar la educación como parte de los ODS, se puedan impulsar cambios en las competencias y en los planes de estudio, así como una reorganización educativa que fomente el conocimiento, habilidades, valores y actitudes hacia el Desarrollo Sostenible. En el presente Trabajo de Fin de grado se estudia cómo conseguirlo, para ello, se analizan conceptos como educación inclusiva, equitativa y de calidad, concluyendo finalmente con la importancia que tiene en esta etapa. El enfoque principal del trabajo tiene como finalidad contribuir a la consecución del ODS 4, mediante la aplicación de estrategias didácticas en el aula, con el propósito de formar un alumnado responsable y comprometido con el bienestar del planeta.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Educación Especial5801.035802.02Desarrollo sostenible, ODS 4, Educación Primaria, educación inclusiva, equidad y calidad.Sustainable Development, SDG 4, Primary Education, inclusive, equitable and quality education.El Desarrollo Sostenible en Educación Primaria implementando el ODS 4.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis