Mª-Jesús, Colmenero-RuizQuesada-Morales, IsabelUniversidad de Jaén. Pedagogía2018-11-132018-11-132018-11-13https://hdl.handle.net/10953.1/8578En este trabajo de fin de grado hemos llevado a cabo una investigación de tipo cuantitativo, con el fin de mejorar el acompañamiento e inclusión de las personas que padecen Alzheimer y sus familiares a través del perfil del educador social. La muestra se ha diseñado a través del método de bola de nieve o muestreo por redes y consta de 58 sujetos y se llevará a cabo un análisis de tipo descriptivo. Los resultados que nos aporta dicho estudio dan relevancia a la demanda de más recursos de apoyo y de la necesidad del acompañamiento del educador social, enfatizando en la necesidad de seguir investigando.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess58Alzheimerfamiliarcuidadoreducación socialEducación social y Alzheimer: ¿Es posible mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y sus familiares a través del perfil del educador social?info:eu-repo/semantics/bachelorThesis