BERNAL JURADO, ENRIQUELÓPEZ CRUZ, LAURAUniversidad de Jaén. Economía2022-02-252022-02-252021-05-31https://hdl.handle.net/10953.1/16253Este trabajo consiste en analizar la labor que realizan las empresas que venden productos de primera necesidad en Internet, es decir cómo gestionan y organizan para obtener beneficios, así como una serie de encuestas realizadas a trabajadores de la empresa Mercadona para poder saber qué tipo de cliente es quién realiza estas compras y qué tipos de productos suele comprar, la habitualidad de estas compras y el impacto que ha tenido la pandemia en estos supermercados, así como tener en cuenta qué es el comercio electrónico, sus diferentes tipos y algunas ventajas e inconvenientes, tratando de explicar cómo es nuestro comportamiento y cómo son nuestras necesidades a la hora de comprar en supermercados, más concretamente en la compra online de los productos de primera necesidad.This assignment consists of analyzing the work carried out by companies that sell basic necessities on the Internet, how they manage and organize to obtain benefits, as well as a series of surveys carried out to workers of Mercadona in order to know what type of client is who makes these purchases and what types of products do they usually buy, the frequency of these purchases and the impact that the pandemic has had on this supermarket. Apart from talking about what electronic commerce is, we´ll talk about different types and some advantages and disadvantages, I am going to try to explain how it is our behavior and what our needs are preferences when buying in supermarkets, more specifically in the online purchase of basic products that in one way or another we all buy.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5311ECONOMÍA GENERALGENERAL ECONOMICSUSO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN SUPERMERCADOS: MERCADONAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis