Tirado de la Chica, AnaGonzález Navarro, GabrielUniversidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal2024-05-082024-05-082024-05-08https://hdl.handle.net/10953.1/23128El Patrimonio Cultural es un tema muy importante en la sociedad y del que se conoce realmente poco en los centros educativos. Es una cuestión difícil de abordar desde el ámbito de la enseñanza, ya que se ve de forma breve, lo que hace que, el alumnado no se familiarice con el gran patrimon io que posee nuestro país y en concreto nuestra provincia, punto donde nos centraremos. Está Programación consta de dos partes. Primero el marco teórico, donde se habla y se adentra al alumnado sobre lo que es el patrimonio cultural, los tipos que hay y c ómo y debe enseñarse. Segundo, una propuesta con diversas actividades, de visita, de realización de tareas sobre los diferentes monumentos que encontraremos. Con este trabajo buscamos que el alumnado comprenda lo que es un patrimonio y sea capaz de recono cerlo, para así poder prosperar hacía un futuro mejor y con buena formación cultural.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Educación Física585801Patrimonio cultural, educación, material, inmaterial, alumnado.Cultural heritage, education, material, immaterial, students.Educar en patrimonio cultural con educación primaria: una propuesta didáctica.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis