Bernal Jurado, EnriqueMiguel Montesino, CarmenUniversidad de Jaén. Economía2024-05-062024-05-062024-05-06https://hdl.handle.net/10953.1/22936En el trabajo se ha tratado de combinar aspectos teóricos y prácticos aprendidos en las diferentes asignaturas del Máster a través de la realización de las prácticas empresariales, las cuales han sido realizadas durante los meses de mayo, junio y julio de 2023, y han consistido en el desarrollo de una página web y la creación de contenido que presente varias villas turísticas que gestiona la empresa Guestalent. En esta empresa, también se me ha dado la libertad de poder recomendar a los propietarios pequeñas acciones que ayuden a la sostenibilidad, sobre todo, la ambiental y centrar mis recomendaciones de la dimensión social en los huéspedes, llegando así a hacer una gestión transversal de la sostenibilidad en la villa.In this project, I tried to combine theoretical and practical aspects learned in different subjects of the Master's program through the completion of a business internship. This internship took place during the months of May, June, and July of 2023, and involved the creation of a website and the development of content which presented various tourist villas managed by the company Guestalent. In this company, I could also suggest small actions to the property owners that contribute to sustainability, especially in environmental aspects and I have focused my recommendations on the social dimension involving the guests, thus achieving an integrated approach to sustainability management in the villa.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/5312.905311.05Economía sectorial. TurismoTourismMarketingMarketingRendimiento de una villa turística en Granada mediante acciones de Revenue Management y creación de su página webinfo:eu-repo/semantics/masterThesis