Martínez-Morales, MaríaMuro-Plaza, JenniferUniversidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal2019-09-052019-09-052019-09-05https://hdl.handle.net/10953.1/9944El propósito de este proyecto es llevar a cabo una investigación narrativa a través de la creación de un diario, basado en la experiencia de acompañamiento de una asistencia a domicilio sobre un niño con una discapacidad respiratoria producida por una hipertensión pulmonar. La problemática para que el niño pudiera salir de casa, junto a la gran desmotivación que presentaba, tras varios meses sin poder ir al colegio y sin realizar el mismo tipo de relación social con sus amigos, sumado a la dependencia con su videoconsola. Fueron factores determinantes para desencadenar mi propio TFG en la búsqueda de motivación del niño a través de un taller de actividades artísticas.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess6203620304Experiencia ArtísticaInvestigación NarrativaMotivaciónDiarioNecesidades Educativas Especiales¿Qué siente un niño con H.A.P.? Un diario como investigación narrativa a partir de una experiencia de acompañamientoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis