Abril Gallego, Ana MaríaMolina-Prados Martín-Lorente, AndreaUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2022-11-232022-11-232022-11-23https://hdl.handle.net/10953.1/18380(ES) Este Trabajo de Fin de Grado, pretende realizar una propuesta didáctica para tratar la educación afectivo-sexual con el alumnado de Educación Infantil, más concretamente para 3º de Educación Infantil (5 años). Esta propuesta se centra en elaborar diferentes actividades, para conseguir unos objetivos didácticos propuestos en relación a la educación afectivo- sexual. A lo largo de esta unidad didáctica, cada niño y niña se conocerá mejor así mismo tanto de manera física como emocional. Además, observarán las diferencias y semejanzas con sus iguales, de ahí, el título de la Unidad didáctica: “SOMOS IGUALES, SOMOS DIFERENTES”(EN) This Final Degree Project aims to develop a didactic proposal to deal with affective-sexual education with the students of Early Childhood Education, more specifically for the 3rd year of Early Childhood Education (5 years old). This proposal focuses on developing different activities to achieve some didactic objectives proposed in relation to affective-sexual education. Throughout this didactic unit, each child will get to know himself/herself better, both physically and emotionally. In addition, they will observe the differences and similarities with their peers, hence the title of the didactic unit: "WE ARE EQUAL, WE ARE DIFFERENT".spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/53125802.02(ES) educación emocional, igualdad, prejuicios, estereotipos, educación afectivo-sexual.(EN) emotional education, equality, prejudices, stereotypes, affective-sexual education.La educación afectivo-sexual en Educación Infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis