Díez Bedmar, Mª BelénRomera Toribio, RaúlUniversidad de Jaén. Filología Inglesa2022-11-302022-11-302022-11-30https://hdl.handle.net/10953.1/18541(ES) En la actualidad tener un buen nivel de idiomas es muy importante para la búsqueda de empleo, sobre todo el tener un buen nivel de inglés puesto que es el idioma que más se utiliza en todos los países. Este trabajo pretende analizar dos libros de lengua extranjera (inglés) los cuales pertenecen a distintos centros educativos, dicho material es utilizado en segundo ciclo más concretamente en cuarto de primaria, estos han sido analizados basándonos en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), en dicho documento veremos las competencias y destrezas que se miden, además de los diferentes niveles de competencia lingüística.(EN) Nowadays, having a good level of languages is very important for finding a job, especially having a good level of English, since it is the most used language in all countries. This work aims to analyse two foreign language books (English) which belong to different educational centres, this material is used in the second cycle, more specifically in the fourth year of primary school, these have been analysed based on the Common European Framework of Reference (CEFR), in this document we will see the competences and skills that are measured, as well as the different levels of linguistic competence.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Especialidad en Educación Física57015701.11(ES) Competencia lingüística, Marco Común Europeo de Referencia, inglés, Educación primaria, idiomas.(EN) Linguistic competence, Common European Framework of Reference, English, primary education, languages.Análisis de dos libros de texto utilizados en el aula de inglés en Educación Primaria en Andalucía siguiendo el Volumen Complementario.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis