Conde Rodríguez, Francisco de AsísGarcía Fernández, Ángel LuisUniversidad de Jaén. Informática2025-09-232025-09-232020https://hdl.handle.net/10953.1/26737Módulo SCORM 1.2 generado con eXeLearning 2.9¿Qué es el pipeline de rendering? - Fases del pipeline de rendering - Transformación de modelado - Transformación de visión - Transformación de proyección - Recorte de primitivas - Transformación de viewport - Rasterización - Shading - Test de profundidad - Blendingapplication/octet-streamspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Pipeline de renderingTransformación de modeladoTransformación de visiónTransformación de proyecciónClippingViewportRasterizaciónShadingZ-BufferBlendingProgramación de aplicaciones gráficas. El pipeline de renderinginfo:eu-repo/semantics/learningObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccessMatemáticas (12)