Quijano López, RocíoManzano Aguilar, AnaUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2015-10-022015-10-022015-07-27http://hdl.handle.net/10953.1/2023En el presente trabajo se realiza una propuesta de unidad didáctica, contextualizada para niños que realizan el tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. El contenido correspondiente a la propuesta es “Las Plantas”. La propuesta consta de contenidos de diversas áreas y está basada, principalmente, en la construcción de aprendizajes significativos, teniendo en cuenta las características de cada niño y su ritmo de aprendizajeIn the present work is a proposal of teaching unit, contextualized for children carried out the third year of the second cycle of early childhood education. The content, for the proposal is "Plants". The proposal consists on different areas and it is based, mainly, in the construction of significant learning, taking into account each child’s characteristics and its learning rithm.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEducación Infantil5803.02Formación del profesoradoTeacher trainingLas plantas en Educación Infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis