Murgado-Armenteros, Eva-MaríaJiménez-Expósito, LidiaUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2015-01-152015-01-152014-09-09http://hdl.handle.net/10953.1/1146[ES]El presente trabajo pretende estudiar más profundamente la responsabilidad social corpora tiva llevada a cabo por las empresas textiles. Teniendo en cuenta el amplio abanico de empresas que tenemos presentes en nuestro país referidas al sector textil, descartaremos a priori algunas de ellas, centrándonos concretamente en aquellas que se dedican al campo de actividad de Ja confección y comercialización de prendas de vestir para el consumidor final. Estudiando una por una las distintas empresas y analizando las políticas de responsabilidad social corporativa que llevan a cabo cada una de ellas. Todo ello, ha permitido realizar un diagnóstico sobre la situación actual en la que se encuentran las distintas empresas del sector textil de acuerdo con la responsabilida d social corporativa que aplican.[EN]This paper aims to study more deeply the corporate social responsibility conducted by textile companies. Given the large number of textile companies have present in our country, we will remove some of them, focusing specifically those engaged in the field of activity of the manufacture and marketing of clothing for the end consumer. Studying one by one the various companies and analyzing the policies of corporate social responsibity which made every une of them. All this allows making a diagnosis on the current situation the textile companies according to corporate social responsibility incorporated.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess5311.05MarketingMarketingEstudio para analizar las acciones de responsabilidad social corporativa llevadas a cabo por las empresas textilesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis