Fabregat Barrios, SantiagoLastra-Mercado, DanielUniversidad de Jaén. Filología Española2022-03-162022-03-162022-03-16https://hdl.handle.net/10953.1/16557El presente trabajo de fin de grado pretende desarrollar una propuesta didáctica basada en la adaptación de un cuento publicado por la UNESCO que trata sobre cómo pueden los niños y niñas combatir la pandemia de la COVID-19. Para ello desarrollaremos los conceptos de literatura infantil, teletrabajo y teleaprendizaje para contextualizar mejor la propuesta y, además, compararemos dos plataformas de teletrabajo en línea diseñadas para educación que son Moodle y Google Classroom.This current dissertation is intended to develop a didactic proposal based on the adaptation of a tail published by the UNESCO that deals about what children can do to fight the pandemic caused by the COVID-19. To do so, we will develop the concepts of infant literature, telecommunting and e-learning to contextualize better the proposal and, moreover, we will compare two online platforms designed for education as are Moodle and Google Classroom.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/5858025802.04Educación Infantil; Literatura; Literatura infantil; Teletrabajo; Teleaprendizaje; Plataformas de teleaprendizaje; Educación en línea.Infant Education; Literature; Infant literatura; Telecommunting; E-learning; Online telework platforms; Online education.Teleaprendizaje literario en tiempos de COVID-19 en segundo ciclo de Educación Infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis