Medina-Arjona, EncarnaciónGómez-Muñoz, AlbertoUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas2019-10-212019-10-212019-10-21https://hdl.handle.net/10953.1/10282Este trabajo trata de exponer la importancia de la integración de las lenguas extranjeras, en especial, la lengua inglesa, en la materia de Educación Física en la etapa de Educación Primaria. El objetivo principal de este proyecto es ayudar a los futuros docentes a conocer diferentes aspectos y beneficios que podemos llegar a conseguir cuando impartimos una materia como la Educación Física en otros idiomas, principalmente, en inglés. La demanda de cada vez más centros bilingües obliga a los antiguos y nuevos maestros a conocer y llevar a cabo diferentes metodologías, siendo una de ellas la integración de la lengua inglesa en la Educación Física.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess57015801Educación FísicaBilingüismounidad didácticametodologíaaprendizaje integradoEnseñanza-Aprendizaje de la Educación Física Bilingüe en la etapa de Educación Primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis