Torres-Martínez, MartaNavas-Díaz, LidiaUniversidad de Jaén. Filología Española2019-09-052019-09-052019-09-05https://hdl.handle.net/10953.1/9939En mi Trabajo de Fin de Grado voy a tratar sobre la adquisición lingüística pero tratando la lengua oral en el ámbito de la Educación Infantil y centrándome en las Necesidades Especiales Educativas (NEE), en concreto, en las dislalias en los niños/as de cuatro años matriculados en el Segundo Ciclo de Educación Infantil. Para ello presento una unidad didáctica para trabajar la adquisición del léxico de la familia y la casa, basada en la metodología mixta en la que se incluye el trabajo por proyectos y el aprendizaje por fichas.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess53120457Necesidades Especiales Educativaslenguaje oraldislaliadislalia funcionalEducación InfantilLa adquisición lingüística oral y la dislalia en Educación Infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis