Lerma Fernández, Ana MaríaBueno Caballero, María del MarUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2015-10-012015-10-012015-07-28http://hdl.handle.net/10953.1/2002El presente trabajo fin de grado tiene como propósito investigar sobre el aprendizaje de los números en Educación Infantil. Concretamente, sobre la toma de consciencia de regularidades en la escritura de la serie numérica. Para llevar a cabo este objetivo, trabajaremos con alumnado de 5 años el “juego del castillo”.The aim of the present project is to investigate the number system in Kindergarten. More specifically, it will deal with the way children become aware of regularities in writing the numerical series. This project will be undertaken by playing the ‘Castle Game’ in a classroom of 5-‐ year-‐old children.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess12991205.0458.01Otras especialidades matemáticas (Didáctica de las Matemáticas)Other mathematical specialitiesTeoría elemental de los númerosElementary number theoryTeoría y métodos educativosEducational theory and methodsDiseño y experimentación de una propuesta para el aprendizaje de los números en Educación Infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis