Bernal Jurado, EnriqueFernández Uclés, DomingoGallardo Peral, AuroraUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2022-03-152022-03-152022-03-15https://hdl.handle.net/10953.1/16485[ES] El objetivo principal de este trabajo es conocer si las organizaciones elaboradoras de aceite de oliva de Andalucía hacen un uso eficiente de su sitio web corporativo. Para ello se llevará a cabo check-point de 35 ítems a través del método e-MICA. Se dará a conocer la problemática del sector y las ventajas del uso de las TICs, el comercio electrónico y las redes sociales en las empresas.[EN] The main objective of this work is to know if the olive oil producing organizations of Andalusia make efficient use of their corporate website. For this, check-point will be carried out of 35 items through the e-MICA method. The problems of the sector will be announced and the advantages of the use of ICTs, electronic commerce and social networks in companies.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/530115306Organización y Dirección de empresasOrganitation and management of companiesEconomía del cambio tecnológicoEconomics of technological changeEvaluación del sitio web de las organizaciones elaboradoras de aceite de olivainfo:eu-repo/semantics/masterThesis