Martínez-Valdivia, EstefaníaMoreno-Estrella, RocíoUniversidad de Jaén. Pedagogía2019-09-102019-09-102019-09-10https://hdl.handle.net/10953.1/9994Hoy en día la educación está sujeta a la falta de incitación por aprender, lo cual acarrea a los futuros docentes a modificar su método de trabajo, haciendo aprendizajes significativos, los cuales lleven al alumnado a motivarse, fomentando así todos los conocimientos de la vida diaria. Por ello, se realiza esta unidad didáctica para trabajar la seguridad vial, a través de modelos didácticos que ayuden al alumnado a aprender. La seguridad vial ofrece multitud de beneficios como la autonomía personal y la seguridad, también brinda un abanico de contenidos que se pueden trabajar a través de esta y que ayuda a mantener relaciones entre las distintas áreas de conocimiento, trabajando así la interdisciplinariedad.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess580107580203580204InterdisciplinariedadMotivaciónSeguridad VialAprendizajeAutonomíaProgramación didáctica. CONDUCIENDO HACIA UN NUEVO APRENDIZAJEinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis