Olivares Palacios, María BernardinaMedina Plazas., Mariana PilarUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas2018-03-092018-03-092017-06http://hdl.handle.net/10953.1/6877[ES]Descripción de las agencias de viajes y los diferentes servicios que pueden ofrecer, siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente y analizar el potencial turístico francófono a la hora de contratar viajes a nuestro país, tomando en cuenta sus gustos y preferencias.[EN]D’une part, la description des agences de voyages et les différents services qui peuvent offrir, toujours, en considérant les besoins des clients. D’autre part, l’analyse du potential touristique francophone à l’heure d’engager des voyages à notre pays, en pregnant compte de leurs goûts et leurs preferences.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5312.90Economía sectorial. Turismo.Économie sectorielle. Tourisme.Diferentes servicios de la empresa turística adaptados al turismo francés.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis