García Luque, AntoniaJIMÉNEZ LÁINEZ, MARÍA C.Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2021-02-022021-02-022021-02-02https://hdl.handle.net/10953.1/13664[ES]Con el presente Trabajo de Fin de Máster abordo la coeducación a través de una propuesta de intervención de arte contemporáneo para la etapa de Educación Infantil, profundizando en la importancia de la formación inicial y permanente del profesorado para incluir la perspectiva de género en su práctica educativa, analizando, a su vez, los diferentes documentos normativos sobre los que se avala la propuesta con el fin de lograr la superación del sexismo, la consecución de la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres y la erradicación de la violencia de género.[EN]With this Master's Degree Work I intend to address co-education through a proposal to intervene contemporary art for preeschool education, deepening the importance of initial and permanent teacher training to include the gender perspective in its educational practice, in turn, analyzing the different normative documents on which the proposal is endorsed in order to achieve the overcoming of the sexism, achieving real and effective equality between men and women and eradicating gender-based violence.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/6309.095802Posición social de la mujerWoman's statusOrganización y planificación de la educaciónOrganization and planning of educationCO-EDUC-ARTE. UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN A TRAVÉS DEL ARTE EN EDUCACIÓN INFANTILinfo:eu-repo/semantics/masterThesis