Ángel Cagigas BalcazaGuzmán Artiga, AndreaUniversidad de Jaén. Psicología2025-02-052025-02-052025-02-05https://hdl.handle.net/10953.1/26051El siguiente trabajo plantea el análisis del capítulo Black Mirror: Bandersnatch, el cual se encuentra dentro de un género audiovisual interactivo. Se analizarán los caminos a seguir dentro de este capítulo, ya que la toma de decisiones es el elemento clave, llegando estas a descolocar la perspectiva del propio protagonista. Además, se realizará un breve paso por la historia de este género y se hablará acerca de algunas teorías clásicas de la toma de decisiones y solución de problemas y de uno de los instrumentos más utilizados: el diagrama de decisiones o diagrama de acción.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Películas interactivasBlack mirror: bandersnatchToma de decisionesTecnologíaInteractive moviesDecision makingTechnology6112Entre la realidad y la ficción: toma de decisiones. Análisis de black mirror: bandersnatchinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis