Ráez Padilla, JuanLópez Vela, MartaUniversidad de Jaén. Filología Inglesa2024-05-212024-05-212024-05-21https://hdl.handle.net/10953.1/23431Con la elaboración de este TFG quiero crear un proyecto en el cual se demuestre que la enseñanza de un segundo idioma, en este caso el inglés, no es algo aburrido. Enseñar al alumnado que hay diferentes maneras de aprender un idioma a través de una metodología innovadora, aportándole uso y significado a lo que se va enseñar/aprender, dejando de lado el aprendizaje mecánico. Para llevar a la práctica esta idea, he diseñado un proyecto donde el alumnado, a través de una escenificación teatral, sea capaz de adquirir una segunda lengua de manera significativa con la utilización de un aprendizaje basado en proyectos (ABP), en el cual integraré la enseñanza de diferentes. Para finalizar, se encuentra un apartado de conclusión en el cual desarrollo posibles limitaciones del proyecto.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Lengua Extranjera Inglés5858015802.076104.02Teatro, inglés, Educación Primaria, ABP (aprendizaje basado en proyectos) e interdisciplinariedad.Theater, English, Primary Education, PBL (project-based learning) and interdisciplinary.El teatro en lengua inglesa en el aula de Educación Primaria: Una propuesta didáctica.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis