Quijano López, RocíoMorales López, AlbaUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2024-06-072024-06-072024-06-07https://hdl.handle.net/10953.1/23868El presente trabajo consiste en realizar una unidad didáctica compuesta por diferentes sesiones en la que se trabaja “El Cuerpo Humano”, en concreto en cuarto curso de EPO. Se quiere transmitir la gran importancia del cuerpo humano a través de diferentes metodologías innovadoras como el método de aula invertida, el aprendizaje cooperativo, o la técnica de folio giratorio esto irá ligado a la motivación, ya que a lo largo de dicha unidad los niños deberán de crear diferentes materiales didácticos que les serán útiles para comprender y entender los objetivos y contenidos que se persiguen. Además, se presentan diferentes actividades y materiales de elaboración propia, para completar con otros recursos los contenidos que se desarrollan en la propuesta didáctica.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/5803.02Educación Primaria, cuerpo humano, innovación docente, estrategias de motivación.Primary education, human body, teaching innovation, motivational strategies.Aplicación de estrategias didácticas para el aprendizaje del cuerpo humano en Educación Primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis