Ortega Alonso, DiegoMartínez Marchal, ÁngelaUniversidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal2023-10-232023-10-232023-10-23https://hdl.handle.net/10953.1/20712En el presente trabajo se aborda el tema del Arteterapia con el objetivo principal de mejorar la habilidad lingüística oral de los niños y niñas nacidos durante la pandemia de SARS-CoV-2. Además del propósito inicial nombrado anteriormente, esta propuesta didáctica tiene también como finalidad ofrecer apoyo a aquellos y aquellas docentes que trabajan con discentes que presentan barreras lingüísticas, así como su aplicación tanto con los estudiantes que presentan dicha característica como con aquellos casos en los que se requiera una adaptación a un lenguaje adecuado a su edad.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/5801.075801.05Arteterapia, barreras lingüísticas, Educación Infantil, Covid-19, lenguajeArt Therapy, language barriers, Early Childhood Education, Covid-19, language.Arteterapia en alumnado de tres años, nacido en pandemia, con barreras lingüísticasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis