Sánchez-Calle, PilarHidalgo-Cabrera, Juan-A.Universidad de Jaén. Filología Inglesa2019-10-222019-10-222019-10-22https://hdl.handle.net/10953.1/10290Este trabajo de fin de grado está relacionado con un nuevo modelo didáctico llamado AICLE o CLIL en inglés, esta metodología destaca por la importancia del bilingüismo ya que este modelo didáctico se trabaja en las clases a través de una lengua extranjera. Este trabajo está orientado a las clases de educación física donde los docentes trabajan a través de una lengua extranjera y los alumnos aprenden ese idioma a la vez que juegan. AICLE como cada modelo didáctico tiene aspectos positivos y aspectos negativos que también trabajaremos. Para finalizar, desarrollaremos una unidad didáctica donde se podrá ver reflejada la importancia de una lengua extranjera en las clases de educación física.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5701.035701.11BilingüismoAICLEmetodologíaEducación FísicaCLILLa metodología AICLE en Educación Físicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis