Medina-Arjona, EncarnaciónReyes-López, AldayaUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas2014-12-172014-12-172014-06-26http://hdl.handle.net/10953.1/1011[ES]El fin de este trabajo es hablar de la importancia del contexto y su realidad en el día a día de las aulas de los centros de EPO, para ello se hará referencia a los distintos métodos de enseñanza de las LE para convertirse posteriormente en una L2, los paradigmas de la enseñanza europea, el proceso de adquisición de una lengua y los factores que intervienen en dicho proceso, un análisis personal de una Unidad Didáctica de un CEIP y finalmente una conclusión sobre las diferencias entre dos centros Bilingües, uno público y otro concertado.[EN]This Project has as purpose to talk about the context’s importance and his reality nowadays in the Primary Schools, according to this, it will be mentioned the different teaching methodologies of the Foreign Languages that finally will become in a Second Language, the European teaching paradigms, a language acquisition process and the factors that will appear in that process, a personal analysis of a Didactic Unit from a CEIP (State School) and a finally conclusion about the differences between 2 Bilingual schools, a State and a State-subsided school.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMención en lenguas extranjeras57015801Lingüistica aplicadaApplied linguisticsTeoría y métodos educativosEducational theory and methodsAnálisis de situaciones y contextos de enseñanza de la lengua extranjera. “Una isla para Blanca” y “The water”info:eu-repo/semantics/bachelorThesis