Molina Navarrete, FranciscaGarcía Fernández, AlmudenaUniversidad de Jaén. Filología Inglesa2023-09-142023-09-142023-09-14https://hdl.handle.net/10953.1/20298El objetivo principal del Trabajo de Fin de Grado es acercar a los discentes a la lengua inglesa, particularmente al alumnado TEA. Para ello se ha profundizado en los diferentes estudios que se pueden encontrar sobre el autismo, dando a conocer las fases, tipos o síntomas que se perciben en un discente TEA. Asimismo, se puede ver la forma de trabajar en el aula desde el ámbito inclusivo. Por otro lado, se conocerá la procedencia de la lengua inglesa en el ámbito escolar. Se ha tenido presente el marco legislativo para el diseño de una Unidad Didáctica que presenta una serie de actividades para llevar a cabo en el aula de Educación Infantil, pensando en el alumnado con autismo. La Unidad Didáctica está destinada al alumnado de Educación Infantil, en ella van a conocer los diferentes animales a través del inglés, ampliando para ello su lenguaje en dicho idioma, también se hace mención de los hábitats al que pertenecen los animales propuestos.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/5701.11Educación Infantil, TEA, lengua inglesa, animales.Child Education, ASD, english language, animals.El aprendizaje del vocabulario inglés para alumnado TEAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis