Vico Prieto, Antonio FélixGonzález Jurado, LauraUniversidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal2022-11-182022-11-182022-11-18https://hdl.handle.net/10953.1/18347(ES) El presente trabajo, tiene como objetivo llevar a cabo una indagación sistemática en la que se abordan los diferentes aspectos positivos que promueve la relación familia-escuela. Además de profundizar en los diferentes tipos de relaciones que existen en torno a esta idea, esta investigación se centrará en la importancia de la familia en la etapa del ciclo de Educación Infantil. Finalmente, ofrecemos una propuesta didáctica que promueve una línea de trabajo que da herramientas para saber, -cómo enseñar esta relación, sus múltiples beneficios y el apoyo que brinda.(EN) The following Project, tries to develop conscientious research related with the different qualities of the family-school relationship. Furthermore, this Project tries to go deeper in the different types of interactions that surround this notion. This research will focus on the importance of the family roll in the Early Child Education. Finally, this work offers an educational project that shows different tools to improve the familyschool relationship teaching, their advantages and the support it provides.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/5312.046309.03(ES) Familia-escuela, tipos de familia, relación profesor-alumno, Educación Infantil.(EN) Family-school relationship, family types, teacher-student relationship, Child Education.¿Cómo se puede mejorar la relación en el ámbito familiar-escolar en un centro de Educación Infantil?info:eu-repo/semantics/bachelorThesis