de la Chica, Ana TiradoSegura Chica, Pedro JavierUniversidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal2024-09-022024-09-022024-09-02https://hdl.handle.net/10953.1/24247En este TFG se tiene como objetivo el desarrollo de una propuesta didáctica que combine la yincana y el patrimonio cultural de Jaén por ello en primer lugar, se busca que el alumnado aprenda de una manera lúdica sobre el patrimonio cultural de Jaén fomentando la participación activa de los participantes en su propio proceso de aprendizaje, de manera que se sientan motivados a descubrir y aprender de manera autónoma, para ello, se trabajará con una metodología activa y participativa, basada en el constructivismo, que permita a los estudiantes construir su propio conocimiento a partir de la experiencia y la reflexión. Asimismo, se utilizará la gamificación como método para incentivar al alumnado a aprender de manera lúdica por lo que se usarán elementos de juego, como puntos, medallas o niveles, para hacer que el aprendizaje sea más divertido y motivador.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Educación Especial585801Patrimonio, Yincana, Gamificación, Motivación, Educación Primaria.Heritage, Gymkhana, Gamification, Motivation, Primary Education.Educación del Patrimonio en Educación Primaria: una propuesta didáctica basada en el Patrimonio Cultural de Jaén.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis