Castillo-Ferreira, MercedesPérez-Gómez, Luis-ManuelUniversidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal2017-11-222017-11-222017-07-03http://hdl.handle.net/10953.1/5664Este trabajo fin de grado pretende dar una visión y respuesta, mediante una propuesta didáctica de intervención educativa, al monotonismo, un concepto relacionado con la incapacidad para cantar afinado. En él se desarrolla una propuesta didáctica de intervención educativa. Así mismo también se analizarán otros términos relacionados con el monotonismo como amusia, inaccurate-singing y deaf tone. Este TFG proporciona una síntesis en lo referente al monotonismo y su implicación en la educación musical, así como una respuesta educativa específica.The aim of this TFG is to provide a view and educational response about monotonism, and it develops a didactic proposal of educational intervention. Other terms as amusia, inaccurate-singing and deaf tone must be considered since they may be related to that term. Therefore this TFG provides a synthesis in relation to monotonism and its involvement in music education, as well as a specific educational response.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess58016203.06Teoría y métodos educativosEducational theory and methodsMusica, musicologíaMusic, musicologyEl monotonismo: una Propuesta Didácticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis