ANGUITA VILLAR, FRANCISCO M.CAZALLA BELTRÁN, SERGIOUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2020-12-032020-12-032020-12-03https://hdl.handle.net/10953.1/13304[ES]Un análisis sobre cómo se trata la Edad Media en la Educación Secundaria Obligatoria, desde la legislación hasta el uso que se hace de ella en los libros de texto o visión que tiene el alumnado, así como un estudio más centrado en el tratamiento del feudalismo. Realización de una Unidad Didáctica Integrada acorde al análisis previo, en la que abarque la evolución de la Edad Media, y entienda el feudalismo como eje vertebrador de esta[EN]An analysis of how the Middle Ages are treated in the Compulsory Secondary Education, from legislation to the use that is made of it in the textbooks or vision that students have, as well as a study more focused on the treatment of feudalism. Realization of an Integrated Didactic Unit according to the previous analysis, in which it covers the evolution of the Middle Ages, and understands feudalism as the backbone of thesespainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Geografía e Historia5504.035803.025801.08HISTORIA MEDIEVALMEDIEVAL HISTORYPREPARACIÓN DE PROFESORESTRAINING OF TEACHERSENSEÑANZA PROGRAMADAPROGRAMMED INSTRUCTIONLA EDAD MEDIA EN 2o DE ESO Y UN ENFOQUE DIDÁCTICO SOBRE EL FEUDALISMOinfo:eu-repo/semantics/masterThesis