Medina Arjona, NataliaEncarnaciónSantiago Puñal, MaríaUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas2023-11-082023-11-082023-11-08https://hdl.handle.net/10953.1/20912En este trabajo vamos a hablar acerca de cómo los niños con necesidades especiales pueden adquirir un segundo idioma como puede ser el inglés. Después de una exhaustiva búsqueda de información, nos damos cuenta de que no hay ningún estudio que diga los beneficios del inglés u otro idioma en el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales, por eso este trabajo de encarga de unificar la información que hay hoy en día de los beneficios del inglés, la forma de enseñanza, tipo de actividades, etc. Para poder mostrar como el inglés también puede ser aprendido por niños con otro tipo de necesidades. Para poder demostrar esto desarrollaré una propuesta didáctica enfocada para niños de 5 años, actividades que pueden llevarse a cabo tanto con niños del aula ordinaria como niños del aula específica. Esta programación se llevará a cabo en el C.E.I.P. Agustín Serrano de Haro en Jaén.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/58015802enseñanza-aprendizaje, lengua extranjera, inglés, Educación Infantil, Necesidades Educativas Especialesteaching-learning, foreign languaje, English, Childhood Education, special educational needs.El aprendizaje del inglés en niños con necesidades educativasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis