Esteban-Marín, JoséSánchez-Morago, CarlosUniversidad de Jaén. Biología Experimental2020-04-132020-04-132019-10-08https://hdl.handle.net/10953.1/11735[ES]Los videojuegos son sistemas de entretenimiento que poseen una enorme capacidad para atraer la atención de su usuario. Tienen una serie de ventajas y desventajas que les permiten ser usados como herramientas educativas, aprovechando el enorme interés que despiertan en los adolescentes. Palabras Clave Videojuego, aprendizaje, Historia, gamificación[EN]Video games are entertainment systems that have an enormous capacity to attract the attention of their user. They have a series of advantages and disadvantages which allow them to be used as educational tools, taking advantage of the enormous interest they arouse in adolescents. Keywords Video game, learning, history, gamificationspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Geografía e Historia5502.04Teoría y métodosTheories and methodsLOS VIDEOJUEGOS COMO HERRAMIENTAS PARA APRENDER HISTORIAinfo:eu-repo/semantics/masterThesis