Pérez Ferra, MiguelSolís Pérez, Alba MUniversidad de Jaén. Pedagogía2022-03-312022-03-312022-03-31https://hdl.handle.net/10953.1/17187La siguiente propuesta a desarrollar en el aula tiene como propósito que el alumnado conozca más sobre el reino vegetal, concretamente sobre las plantas a través de los contenidos, los objetivos y las competencias. Para ello, tratarán las funciones vitales de las plantas: la nutrición, la relación y la reproducción, en la que hay dos tipos: sexual y asexual, los tipos de plantas existentes: con flores y sin flores así como la observación y el estudio de las mismas. Esta unidad didáctica se desarrolla para que el alumnado respete el medio ambiente y con esto tengan una primera toma de contacto con el mismo.The following preposition for developing in the class has a purpose which is that the students know about vegetal kingdom, concretely, about the plants through the contests, the objectives and the competences, doing different activities. For this, they try to the vitals functions of the plants: nutrition, relation and reproduction, which there are two types: sexual and asexual, the types of plants what there are: with flowers and without flowers as the observation and study of them. This teaching unit is developing for the classmates to respect the environment and with this, they have the first contact with it.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Lengua Extranjera: Francés580000580107Plantas, educación, unidad didáctica, función, medio ambientePlants, education, teaching unit, function, environmentEl reino vegetal: las plantas. Una propuesta didáctica para Educación Primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis