Medina-Arjona, EncarnacióndelaRubia-Rubio, ManuelUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas2014-12-052014-12-052014-06-25http://hdl.handle.net/10953.1/911[ES]El objetivo principal de éste trabajo fin de grado es fomentar en el alumnado una forma de aprendizaje en lengua extranjera a través de actividades cooperativas y creativas para que, de esta manera, comprendan que existen otras formas de adquisición de conceptos de forma más precisa. Desde la perspectiva metodológica de los enfoques comunicativos, y más concretamente desde la enseñanza de la lengua mediante tareas (ELMT) o enfoque por tareas, las actividades serán las herramientas para construir esa gramática del alumno, y así el profesor debe presentar los contenidos gramaticales supeditados a las funciones comunicativas. Las conclusiones que podemos sacar en torno al aprendizaje de una lengua extranjera mediante actividades creativas y cooperativas es la forma más precisa y amena para el aprendizaje de lengua extranjera.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEducación física57015801Lingüistica aplicadaApplied linguisticsTeoría y métodos educativosEducational theory and methodsAnálisis de situaciones y contextos de la lengua extranjera. The suninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis