García-García, Francisco-JavierTriguero-Olmo, YolandaUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2017-11-222017-11-222017-06-30http://hdl.handle.net/10953.1/5675El trabajo de fin de grado que se desarrolla en estas páginas tiene como propósito abordar la construcción del número y la numeración en educación infantil mediante una aproximación teórica, así como analizar de qué forma influye el empleo de los recursos tecnológicos de la información y la comunicación en el aula. Propondremos un modelo de análisis para los recursos interactivos empleados en el aprendizaje del número natural cardinal.The end-of-degree work developed in these pages aims at building number and numbering in Early Childhood Education through a theoretical approach, as well as to analyse how the use of ICT resources conditions its construction within the classroom. We will propose a model for the analysis of interactive resources used in learning the cardinal natural number.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessArtes129958.011205.04Otras especialidades matemáticas (Didáctica de las matemáticas)Other mathematical specialities (didactic of mathematics)Teoría y métodos educativosEducational theory and methods.Teoría elemental de los númerosElementary number theoryRECURSOS INTERACTIVOS PARA EL APRENDIZAJE DEL NÚMERO NATURAL CARDINALinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis