Pérez-Padilla, JavierMartínez-Martínez, Juan-MiguelUniversidad de Jaén. Psicología2016-11-102016-11-102016-10-07http://hdl.handle.net/10953.1/4101Este Trabajo Fin de Grado pretende transmitir cómo el uso de videojuegos en la enseñanza puede favorecer el aprendizaje de alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Además, está centrado en el ámbito educativo, más en concreto como trabajar con los tipos de videojuegos que son los más adecuados para el uso en el aula y en el hogar, ya que cada uno de ellos se puede trabajar de diferentes maneras. Conoceremos cómo se elabora un videojuego para introducirle los contenidos educativos que queremos que el videojuego contenga y por último veremos dos videojuegos los cuales están hechos exclusivamente para niños con TEA.This end of degree work meant to convey how the use of video games in education can promote the learning of students wiht Autism Spectrum Disorder (ASD). In addition, it is centered in the field of education, in particular how to work with the types of video games that are most in different ways. Know how is elaborate a videogame to introduce you then contained educational that want that the game contains and finally will see two games which are made exclusively for children wiht ASDspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEducación especial5802.05Educación Especial: minusválidos y deficientes mentalesSpecial education: handicapped, mentally retardedNuevo método de enseñanza para los niños con TEA: "El videojuego"info:eu-repo/semantics/bachelorThesis