Díez Bedmar, María BelénAibar Fernández, JavierUniversidad de Jaén. Filología Inglesa2022-11-252022-11-252022-11-25https://hdl.handle.net/10953.1/18412(ES) Este TFG de investigación tratará de comprobar si en las actividades de los libros de texto existe un equilibrio entre ellas o no. Para esto, analizaremos las actividades de dos libros de texto diferentes de 6º de Primaria de inglés. Una vez analizadas, pasaremos a compararlas y comentarlas, y buscar los posibles fallos a la hora de crear los libros. Para esto nos apoyaremos en el MCER, por lo cual, también realizaremos una revisión bibliográfica acerca de este documento (objetivos principales, implicación en la educación, como crear las actividades para los alumnos).(EN) This research TFG will try to check if in the activities of the textbooks there is a balance betweem them or not. For this, we will analyze the activities of two differents English textbooks of 6th grade of Primary. Once analyzed, we will go on to compare and comment on them, and look for possible mistakes when creating textbooks. For this we will help each other in the CEFR, so we will also make a bibliographic review about this document (main objectives, involvement in education, how to create activities for students).spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/57015701.11(ES) MCER, actividades, comentar e investigar(EN) MCER, activities, comment and investigate.LAS ACTIVIDADES COMUNICATIVAS DE LA LENGUA EN EL VOLUMEN COMPLEMENTARIO: ANÁLISIS DE ACTIVIDADES COMUNICATIVAS DE LA LENGUA EN DOS LIBROS DE TEXTO DE INGLÉS EN EDUCACIÓN PRIMARIA.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis