Abril Gallego, Ana MaríaRebollo Reguera, IreneUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2022-03-302022-03-302022-03-30https://hdl.handle.net/10953.1/17149El presente trabajo de fin de grado, en adelante TFG, describen la fundamentación teórica y el diseño de un proyecto comunitario para trabajar un huerto escolar. El huerto escolar se ha convertido en un espacio que promueve la convivencia de la ecología y el respeto hacia el medio ambiente donde las actividades diarias fortalecen el espacio. El proyecto integra características relacionadas con las intervenciones de educación ambiental y puede influir en las actitudes y valores relacionados con la sostenibilidad y el respeto. El principal objetivo es concienciar sobre la importancia de cuidar y respetar el ecosistema.This work of end of degree, called TFG, describes the theory foundation and design of a community project to create a scholar orchard. The scholar orchard has become a space that fosters the coexistence of ecology respecting the environment where daily activities strengthen the space. The project has a characteristic related to the interventions in environmental education and it can influence the attitude and values related with sustainability and appreciation of our environment. The main objective is raise awareness about the vital importance of persevere looking after our ecosystem.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/5802.035802.04Educación ambiental, huerto escolar, valores, proyectoEnvironmental education, scholar orchard, values, ProjectEco-huerto: educar en valores.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis