Cagigas Balcaza, ÁngelDuro González, LucíaUniversidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal2025-09-172025-09-172025-09-17https://hdl.handle.net/10953.1/26563(ES) El presente trabajo aborda cómo un buen manejo de las propias emociones puede llegar a enriquecer al alumnado de conservatorio académica y personalmente. Este proyecto está dividido en dos secciones: una primera enfocada en la parte teórica e histórica de la IE y una segunda en la que se aplican de forma práctica los conceptos trabajados en la primera. Esta sección está formada por un compendio de actividades propuestas para trabajar en clase con el alumnado (EN) The present project addresses how good management of one’s own emotions can enrich conservatory students both academically and personally. This project is divided into two sections: the first focuses on the theoretical and historical aspects of Emotional Intelligence, and the second applies the concepts investigated in the first section in a practical manner. This section consists of a collection of proposed activities to be carried out in class with the students.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/PsicopedagogíaMúsica, musicologíaEducación61046203.065312.0Inteligencia emocional y rendimiento académico en conservatorios: un estudio aplicadoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess