Nieto García, Jesús M.Morcillo Rodríguez, JavierUniversidad de Jaén. Filología Inglesa2023-01-112023-01-112023-01-11https://hdl.handle.net/10953.1/19230(ES) Este Trabajo de Fin de Grado aborda la utilización de las canciones como activo académico para mostrar la lengua inglesa en el aula de Educación Primaria. A lo largo del trabajo se incorpora un estudio bibliográfico para legitimar y mostrar el significado y las ventajas que presenta este activo en la experiencia educativa y de crecimiento. Por último, se ha explicado una propuesta didáctica secuenciada en varias sesiones y partiendo de varias caciones, elegidas por la edad, el nivel y las inclinaciones de los alumnos.(EN) This Final Degree Project manages the utilization of melodies as an academic asset for showing the English language in the Primary Education study hall. All through the work, a bibliographic survey is incorporated to legitimize and show the significance and advantages presented by this asset in the educating and growing experience. At last, an educational proposition has been explained, sequenced in various meetings and in light of various melodies, chose by the age, level and inclinations of the understudies.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/58(ES) Educación Primaria, canciones, propuesta didáctica, inglés.(EN) Primary Education, songs, didactic proposal, English.Lingüística aplicada a la enseñanza del inglés: Uso de canciones para desarrollar la comprensión auditiva a un Nivel A2.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis